fbpx

Evolución injerto capilar mes a mes

recuperar pelo
Te presento mi evolución del
  • implante
  • injerto
  • trasplante
  • microinjerto
capilar

12 meses son los que llevo esperando para poder crear este post, en el que voy a mostrar lo que ha sido mi evolución del trasplante capilar mes a mes.

Se pueden encontrar artículos y vídeos (aun en progreso) desde los primeros 15 días con un injerto capilar hasta el año posterior al microinjerto capilar.

Mas abajo vas a leer mi opinión y valoración personal de todo el proceso hasta llegar a los 12 meses. Una información muy interesante que no te puedes perder.

Bienvenido a mi canal ¡Suscríbete!

Implante capilar evolución mes a mes

Evolución implante capilar: valoración

Es un proceso largo en el que hay que tener mucha paciencia. Se atraviesan momentos delicados en los que uno se siente desconcertado e incluso se llegan a pensar cosas tipo:

 «me han engañado» «el pelo no me va a crecer nunca» «esto es una mi..»

Realmente para mi existen 3 meses malos:

El primero por la operación, el postoperatorio y la posterior caida del pelo injertado.

El segundo por los picores, granos (si es que salen) y por el proceso llamado «sock loos» Justo es en este tramo donde no hay que deseperar ni alarmarse. pronto llegaran los brotes verdes.

El tercero es un poco de lo visto en el segundo mes, lo bueno que desaparecen esos granos, la zona donante recupera su sensibilidad y se llega al momento del nacimiento del nuevo pelo.

A partir del cuarto mes todo es felicidad, cada día uno esta más contento, sensaciones muy positivas. Desde el mes 5 yo ya me he sentido bien con los resultados.

Esta el dicho «para presumir hay que sufrir» dicho de otra manera hay que sufrir un poquito para conseguir lo que tanto ansiamos, recuperar que es nuestro pelo.

Dicho esto solo me queda dar un pequeño apunte: 

El proceso de recuperación y posterior crecimiento de pelo nuevo es diferente en cada persona, cada cuerpo se expresa de una manera distinta.

Si estas pensando en recurrir a un injerto capilar aquí puedes ver toda la evolución que he tenido y te doy la posibilidad de que contactes conmigo para resolver dudas que te surjan.

Los mejores contenidos

Sergio Rodriguez Bonafont

Xpecia

Xpecia La solución ideal para ti Mejor complejo vitamínico para el pelo AHORA EN ESPAÑA Al fin tenemos la opción de comprar xpecia original desde España. ¡ES UNA GRAN NOTICIA! CALIDAD Xpecia es recomendada por la mayoría de expertos y profesionales en cuidados del cabello e injertos capilares. EFICACIA PROBADA

Leer Más >>
ketoconazol gel para cabello

Usos del champú con ketoconazol

Un champú con ketoconazol es un producto indicado para usar directamente en el cabello con componentes y propiedades que ayudarán a nuestra piel a eliminar posibles enfermedades como: Hongos en la piel También su uso es destinado para tratar: Dermatitis seborreica Esta afección en el cuero cabelludo se debe a la

Leer Más >>

Los 6 mejores champús de cebolla

Los 6 mejores champús de cebolla GUÍA DE COMPRA Arrancamos esta comparativa con un producto que esta dando mucho que hablar, se trata del champú de cebolla.  Te preguntaras ¿Para que sirve?, ¿Tiene alguna utilidad? Te podemos adelantar que efectivamente tiene una composición llena de propiedades, que le aportaran a

Leer Más >>
como recuperar pelo caído

Como recuperar el pelo caído

Hay métodos preventivos que evitan en parte la caída del cabello, pero ¿Pensáis que es posible recuperar el pelo caído?. En este post vamos a repasar algunas de las opciones que existen hoy en día. índice de contenidos1 Como curar la alopecia masculina2 ¿Conoces Xpecia?3 ¿De qué manera se puede

Leer Más >>
Caida del pelo causas

Caída del pelo en hombres ¿causas?

La caída del pelo en hombres puede ser producida en un momento determinado de nuestras vidas y  puede venir derivado por nuestra genética y hormonas. Foto de fondo creado por freepik – www.freepik.es índice de contenidos1 Caída del pelo en hombres ¿Causas?2 ¿Qué tipos de alopecia hay?3 Síntomas de calvicie

Leer Más >>

Injerto capilar con dermatitis seborreica y pelo muy graso

¿Es posible someterse a un Injerto capilar con dermatitis seborreica y pelo muy graso?  Abrimos nueva sección en el blog, hoy traigo varios problemas capilares orientado a todos aquellos que tenemos el pelo muy graso o llegamos a sufrir dermatitis seborreica.  índice de contenidos1 Injerto capilar con dermatitis seborreica2 ¿Conoces

Leer Más >>