¡Comparte así ayudamos a más personas!

Hoy es día 5 de febrero, cumplo con mi injerto capilar 5 meses y traigo bastantes noticias y novedades que contar.

Desde la ultima entrada a primeros de diciembre injerto capilar 3 meses hasta hoy ha pasado tiempo lo se. Mi intención era dejar seguir el curso del ciclo del cabello, para ya traer muchas novedades y la verdad no me he equivocado.

Si prefieres ver antes que seguir leyendo, aquí tienes la opción con el vídeo de los 5 meses con un injerto capilar.

En diciembre he recopilado estas fotos del 24 y 31 respectivamente en ellas se observa lo que yo considero un alivio. Las fotos que en los últimos tiempos eran mis peores enemigas, están mostrando ahora algo que ya me complace. 

Me hace ver que es muy favorable la evolución del injerto capilar mes a mes que estoy teniendo.

El día 24 de diciembre después de 3 años volvía a usar fijador o gomina y la sensación era muy positiva.

Evolución injerto capilar a los 4 meses

Los picores ya han desaparecido y los granos que me salían también. Noto mi pelo de lo mas normal exceptuando que continuamente están saliendo pelos nuevos.

Sobre el Finasteride comenté que estaba pensando en cambiar el tratamiento y he empezado a aplicarlo desde el día 1 de Enero, donde lo estoy combinando con Saw palmetto un día uno y luego otro ( no hay que doblar la dosis). Así he estado hasta el día 18 de Enero donde solo me quedo con este producto:

Tengo muy buenas referencias de este producto. Un familiar mio directo lleva mas de un año tomándolo con el fin de tratar problemas de próstata, este producto es muy beneficioso, ya que además de la función ya mencionada, le esta dando mucha fuerza y grosor a su cabello. No tiene nada de caída también es cierto que el no tiene alopecia androgenica.

saw palmetto caida de pelo

Saw palmetto Nutrilite

Al principio tomaba 1 capsula de 110 mg en contenido de saw palmetto, ahora he decidido tomar dos al día. Nutrilite el fabricante, recomienda hasta 3, por el momento no tengo apenas nada de caída y es más, he conseguido que se frene esa caída que tuve en diciembre.

A diferencia de otros productos que contienen saw palmetto, este no tiene ningún saborizante ni conservante adicional añadido, que es justamente lo que estoy buscando.

No he notado ningún efecto adverso, el libido se mantiene perfecto como siempre jejej. Tampoco impotencia de momento todo es correcto.

Es muy pronto para dar una valoración sobre este producto iré comentando novedades. Próximamente tendré una sección donde os contare mi experiencia con todos los productos que voy probando.

injerto capilar 4 meses : Fotos evolución

La evolución del injerto capilar es formidable, cada día que pasa parecen salir nuevos pelos y ganar en densidad. Es cierto que me lo peino de forma que se tapen huecos, aun así la estoy muy satisfecho con la evolución mes a mes.

biotina crecimiento cabello

Biotina nutrilite

Otro producto novedoso que estoy probando es este complejo vitaminico, también de Nutrilite, que es justo un complemento perfecto para estimular mi crecimiento del cabello. Contiene biotina y vitamina C, que contribuyen al mantenimiento de un cabello y piel en buen estado. Llevo unos 25 días tomando la biotina, para dar una valoración mas completa lo haré próximamente.

Y para terminar he incorporado otro champú este si es de los recomendados. De los laboratorios Ducray se llama sabal.

Ducray sabal

Sabal de laboratorios Ducray

Es un champú tipo tratamiento para actuar de lleno en combatir el exceso de sebo, es bastante fuerte y la recomendación es de no usarlo más de dos veces por semana. Yo lo que estoy haciendo es combinarlo con el otro champú de ortiga que tengo de Camel.

Aconsejan hacer un tratamiento de 6 semanas dos veces/semana.

En concreto cada semana me lavo la cabeza tres veces en este orden: primer lavado para el champú Camel de diario. El segundo es para Ducray sabal y el tercero para el champú diario Camel.

Puedo decir que aunque este shampoo tiene un coste elevado cerca de 10 €. El bote pequeño merece mucho la pena, su actuación es muy eficaz ya que se trata de un seboregulador de cabellos grasos.

injerto capilar 5 meses: evolución en fotos

En 12 días desde las fotos anteriores sigo ganando densidad tanto en zona frontal como en zona coronilla.

La zona donante se observa algún claro como era de esperar, pero no es definitivo ni alarmante. Me parece un trabajo bien hecho después de extraerme 4200 uds. Aun puede mejorar la zona.

Por el momento es todo, sigue leyendo el siguente post injerto capilar 6 meses mitad del camino. Para seguir comentando avances tanto en evolución como en tratamientos.

Vuelve a la página principal de mi evolución injerto capilar.

También te pueden interesar estos artículos

Valora si te resulta útil este contenido
[Total: 2 Promedio: 3]

¡Comparte así ayudamos a más personas!


Sergio Rodriguez Bonafont

Al igual que vosotros, yo también tuve mis dudas incluso miedos, pero al final di el paso hacia el trasplante capilar. Recalco que no soy dermatologo, todo lo que comparto o recomiendo es en base a mi experiencia y conocimientos adquiridos a raíz de ella. Mi intención aquí es ayudar a superar esas dudas e inquietudes a quien lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *