¡Comparte así ayudamos a más personas!

Por fin renovamos mes y puedo anunciar que estoy a mitad del camino. Llevo con el injerto capilar 6 meses y tengo que decir como valoración que estoy emocionado.

Si acabas de llegar lee mi anterior articulo aquí implante capilar 5 meses.

Cuando estaba en la clínica y me hacían el estudio previo y diseño. Pensaba en el resultado final de mi pelo haciéndome preguntas tales como: ¿como quedaré?, ¿valdrá la pena?, ¿volveré a dejarme el pelo que me gusta?.

Diseño injerto capilar linea frontal

injerto capilar linea frontal

En la evolución del injerto capilar mes a mes, estoy a mitad de camino y en concreto el día 2 de Marzo (día 178) por fin decido volver a una peluquería!!!. Hasta ahora me cortaban el pelo en casa.

Todo esto lo digo porque es una gran sensación ver como te cortan el pelo y  el resultado de lo que ves no decepciona.

También sube la moral que te digan mientras te cortan el pelo que el resultado del implante capilar va muy bien!!!.

¿Cuanto crece el pelo en 6 meses?

Estas son fotos posteriores a mi visita al peluquero (6 meses). Antes de la operación ni se me ocurría invertir dinero y tiempo en el pelo. Ir al peluquero era muy desagradable para mi, y ahora estreno degradado ¿bien no?.

Evolución implante capilar a los 6 meses: mitad del camino

Entrando en materia durante estos 30 días mi aspecto sigue mejorando. Siguen saliendo nuevos pelos en la zona receptora ganando densidad y grosor. La zona donante este mes puedo decir por primera vez que esta muy recuperada.

[anuncio_b30 id=5]

Vitaminas para el pelo y saw palmetto

  • Sigo tomando saw palmetto. Después de un mes  sin tomar finasteride no tengo en cuanto apenas caída de pelo. Las sensaciones por el momento son positivas y mi intención es seguir tomando saw palmetto Nutrilite.
  • Biotina C:  Después de un mes y medio los resultados que se aprecian son buenos. Cuando finalice el bote tengo pensado probar un complejo de vitamina B de la gana Nutrilite. Os lo mostrare el siguiente mes.

Cuidados y lavado de cabello

He mantenido el proceso de lavado de cabeza con el champu Camel de ortiga de uso diario. Combinado con Ducray Sabal una vez por semana como tratamiento regulador de sebo.

Estoy muy satisfecho, he conseguido mantener mi cabello mucho más tiempo sin que se engrase. Algo que no hubiera pensado antes de la operación.

[anuncio_b30 id=4]

trasplante capilar 6 meses: otros aspectos a destacar

  • Los picores son inexistentes, por lo menos en las primeras horas después del lavado.
  • Se observan en la linea frontal y en la zona receptora como cada día se ven pelos nuevos saliendo.
  • No tengo intención de hacerlo, a partir del mes 6 la zona receptora se puede rapar a maquina.

injerto capilar 6 meses después: Fotos de la evolución

La sensación es: mayor densidad y volumen, evolución correcta y seguimos rellenando huecos con pelo nuevo. Zona donante con muy buen aspecto.

Esta vez llevo el pelo bastante corto, el volumen y densidad ganados en este ultimo mes es bastante importante.

Hasta aquí hemos llegado, sigue leyendo el siguiente post injerto capilar a los 7 meses. Donde cuento noticias y avances positivos.

Vuelve a la página principal de mi evolución injerto capilar.

También te pueden interesar estos artículos

Valora si te resulta útil este contenido
[Total: 2 Promedio: 3]

¡Comparte así ayudamos a más personas!


Sergio Rodriguez Bonafont

Al igual que vosotros, yo también tuve mis dudas incluso miedos, pero al final di el paso hacia el trasplante capilar. Recalco que no soy dermatologo, todo lo que comparto o recomiendo es en base a mi experiencia y conocimientos adquiridos a raíz de ella. Mi intención aquí es ayudar a superar esas dudas e inquietudes a quien lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *