¡Comparte así ayudamos a más personas!

Retomo sección del diario de la operación, hoy toca compartir mi evolución injerto capilar a los 7 meses. Te voy a contar que ha sucedido este mes y que productos estoy probando.

En mi evolución del injerto capilar mes a mes, puedo decir que los resultados son mas que extraordinarios. Hace ya tiempo que me siento bien con mi cabello a nivel estético. Es un gusto ir a la peluquería con la total tranquilidad  de que te van a cortar el pelo como tu quieres.

Estos últimos dos meses han sido así, antes de redactar la entrada mensual voy al peluquero a cortarme el pelo, para que las comparativas de las fotos sean los mas parecidas posible. 

Aspectos que cambian

La sensación es parecida al mes seis con el injerto capilar, tengo algo mas de densidad, se ve el pelo mas voluminoso en toda la zona receptora.

Con la llegada del calor en Abril (en Valencia) si que he notado un incremento del picor en la zona receptora. He consultado con la clínica y en un principio es normal que suceda.

A la vista en la zona frontal de las entradas, el pelo parece más fuerte y firme al contrario que meses atrás donde se doblaban y arrugaban.

En menor cantidad, observo como siguen naciendo nuevos cabellos con los que ganaré más volumen y densidad capilar.

saw palmetto

Saw palmetto para caída de cabello y vitamina b para el pelo

saw palmetto caida de pelo

Tercer mes con saw palmetto: reducción casi total de caída del pelo

Desde Enero que tomo este producto para frenar la caída del pelo. Este mes ya puedo dar una ligera opinión por encima, no es otra que a mi personalmente me funciona. He mejorado muchísimo y mas ahora cuando estamos en época estacional de caída del cabello. En Junio con 6 meses de tratamiento publicare mi entrada de saw palmetto.

vitamina b Cuidado del cabello

Desde Abril tomo este complejo de vitamina b

Sigo en la linea de probar productos y del mismo fabricante que la biotina que he tomado desde Enero. Una al día es suficiente os dejo un video que explica el concepto de liberación prolongada.

biotina crecimiento cabello

Valoración 2 meses: Producto que recomiendo

Parte de responsabilidad de mi aspecto actual lo tiene la biotina c plus de Nutrilite. En dos meses tengo un cabello mas fuerte y grueso incluso con mayor volumen. Ademas tengo una mejora en las uñas crecen mas fuertes y sanas. En un futuro seguiré tomando este producto.

Lavado y cuidado del cabello

La rutina viene siendo la misma. Sigo atacando de lleno al pelo muy graso pero esta de vez de manera más suave me explico mejor:

  • Frecuencia de lavado en días alternos en el mes de marzo.
  • Tanto el champú diario como el de tratamiento los dejo actuar de 2 a 4 minutos en los dos lavados que hago
  • Una vez por semana utilizo Ducray sabal de tratamiento seborregulador.

American crew de normal a graso champú diario

De diario utilizo este champú que me han recomendado en mi peluquería y los resultados combinados junto con Ducray Sabal son estupendos tengo el exceso de sebo muy controlado.

Implante capilar 7 meses: Fotos día 210

En el seguimiento de mi clínica y todo el mundo de mi entorno caen en la misma deducción. Mi evolución del injerto capilar esta siendo muy buena.

Podéis aportar vuestra valoración en los comentarios sobre la evolución y preguntas sobre los productos o contactarme por privado.

Sigue leyendo mi post injerto capilar 9 meses ahh se me olvidaba compartir si os gusta el post en redes sociales.

Vuelve a la página principal de mi evolución injerto capilar.

También te pueden interesar estos artículos

Valora si te resulta útil este contenido
[Total: 1 Promedio: 5]

¡Comparte así ayudamos a más personas!


Sergio Rodriguez Bonafont

Al igual que vosotros, yo también tuve mis dudas incluso miedos, pero al final di el paso hacia el trasplante capilar. Recalco que no soy dermatologo, todo lo que comparto o recomiendo es en base a mi experiencia y conocimientos adquiridos a raíz de ella. Mi intención aquí es ayudar a superar esas dudas e inquietudes a quien lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *